3 de noviembre de 2010

Mulberry Alexa


Para la colección Spring Summer 2010 Mulberry presentó un bolso nuevo inspirado en Alexa Chung. El bolso Alexa, así se llama, se parece al Bayswater de Mulberry, pero tiene muchas modificaciones con respecto a este, podríamos decir que es hijo de Bayswater. Cuenta con un asa más larga para llevarlo al hombro, además de las dos asas cortas y con un diseño menos formal. Es una suerte de mezcla de maletín y cartera de mano.
"Inspirado y nombrado por el ícono de estilo británico Alexa Chung, refleja uno de nuestros temas principales de esta temporada, la ingenuidad de niña y el encanto sin esfuerzo" dijeron los responsables de Mulberry.
Tener un bolso con su nombre la convierte en LA it girl entre las it girls. Quizás dentro de unos años veamos este bolso como vemos la Birkin de Hermès hoy.

4 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog, el alexa de mulberry es uno de mis favoritos! hable de él la semana pasada ;)

    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog. Bienvenida a la Blogosfera de moda. Yo quiero ser una chica it y que Chanel ponga mi nombre a un bolso. Besos!
    www.fashionassistance.net

    ResponderEliminar
  3. Cool Hunter:
    Me encanta tu blog!
    Gracias por comentar aquí!

    Guadalupe:
    Gracias por tus palabras y por la bienvenida!
    Yo también quiero que Chanel ponga mi nombre a un bolso, bueno Chanel o Fendi!!

    Gracias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. UHHH...ACABO DE HACER UN POST EN MI BLOG SOBRE LO OBSESIONADA QUE ESTOY CON ESTE BOLSO... ME ENCANTA!!!
    BESOS, CECILIA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...