1 de julio de 2011

Boy de Chanel

En sintonía con el boyfriend look tan de moda últimamente Chanel lanza una cartera muy masculina que se llama Boy.  En palabras de Karl Lagerfeld: "Chanel utilizaba ropa interior de hombre para hacer vestidos, tenía esta boyish attitude, de hecho, es el espíritu mismo de Chanel. Ella lo recibió de Boy Capel, el gran amor de su vida, que, dicho sea de paso, explica por qué el nuevo bolso se llama Boy Chanel"  
El bolso viene en tote, shoulder bag y clutch, sus colores: negro, crudo, verde militar, y rojo.  El valor de estos bolsos ronda entre 2500 y 4500 dólares y estará a la venta en Septiembre.

-----------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho este modelo...en rojo me parece fascinante.
    Me encantó tu blog! desde ahora te sigo. Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta cartera!; me gustan mucho las caretras mas rigidas!, el etalle de la cadena queda perfecto!, adoreee!
    Besos!, Memi

    ResponderEliminar
  3. Qué tierno que le hayan puesto Boy como el novio! Me imagino que viste la película Coco Before Chanel... y has visto la de Coco y Stravinsky? Esa yo no la he visto... será buena?
    Muy lindo el bolso, cariños!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy este blog, siempre sacándome suspiros. Precios imposibles por desgracia pero ilusiones gratis, jaja!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chicas, perdón por la demora, pero en Julio estuve desconectada de todo.

    Club: Buenísimo tu blog, también te sigo!

    Coronados: La cadena parece bastante pesada no?

    Camila: No vi las películas!! En cuestión cine vengo re atrasada, tengo para ver un montón, pero soy muy cinéfila y ya me las agenciaré.

    Anin: Tal cuál, la ilusión es lo último que se pierde en este caso.

    DG: Gracias por comentar.

    Besos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...