29 de agosto de 2011

Campaña Mulberry Fall 2011

La campaña de Mulberry Fall 2011 cuenta con las participaciones de la modelo argentina Tati Cotliar y de la suiza Julia Saner, las fotos fueron tomadas por Tim Walker. Tiene también un video, no dejen de verlo, es brillante la música -Animal de Miike Snow- y la atmósfera de imaginación british que propone siempre el fotógrafo Tim Walker.

Como viene haciendo Mulberry en sus últimas campañas, se trata de dos modelos parecidas o del mismo estilo, como se hizo en las campañas:
-Spring 2011 con Lindsey Wixson y Nimue Smit.
-Fall 2010 con Abbey Lee Kershaw y Hanne Gaby Odiele.
-Spring 2010 con Sasha Pivovarova y Viktoriya Sasonkina
-Fall 2009 con Kasia Struss e Irina Kulikova.




Campañas anteriores de Mulberry:
Spring 2011. Fotos: Tim Walker
Fall 2010. Fotos: Steven Meisel
Spring 2010. Fotos: Steven Meisel
Fall 2009. Fotos: Steven Meisel

4 comentarios:

  1. Hermosa! y está Tati Cotliar! saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. las fotos monocromaticas me fascinan!! , las faldas plizadas son un boom! Aunque lo negativo es que me gustaria ver algun estilo mas jugado no tan similar a la alexa, no?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Mulberry siempre tiene los mejores bolsos. Tati Cotliar a mi me da como insulsa no se por qué.

    Beso♥

    ResponderEliminar
  4. sitocorock: :)

    Lala: la ropa de Mulberry a mi me encanta, y los bolsos, es verdad siguen la onda de la Alexa, pero me gustan igual!

    Debbie: Tati Cotliar me parece divina igual que la suiza.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...