5 de agosto de 2011

La nueva DA de Chloé

El 1 de Junio Hannah MacGibbon dejó de ser la Directora Artística de Chloé.  Después de estar en la marca por diez años, siete junto a Phoebe Philo (hoy Céline) y tres como directora, Hannah le pasa el mando a Clare Waight Keller ex Directora Artística de Pringle of Scotland, su curriculum también incluye Gucci al lado de Tom Ford, Ralph Lauren para su línea Purple y Calvin Klein.

Clare Waight Keller

Clare se formó en Ravensbourne College of Art y en Royal College of Art.  Geoffroy de La Bourdonnaye, presidente de Chloé la definió como un “talento único”.  Vamos a ver qué es lo que pasa con Chloé de ahora en más, por ahora nos deleitamos con sus propuestas para esta primavera-verano que transcurre en el hemisferio norte.

Modelo Paraty
Modelos Aurore Duffle y Blossom
Modelos Elsie Bag y Tess Tote
Modelos Elsie Bag y Sally Clutch
Modelo Irene
Modelo Madeleine
Modelo Marcie
Modelo Madeleine
Modelo Paraty
Modelo Rachel Shoulder Evening
Modelo Vivian Tote


________

11 comentarios:

  1. como extrañaba ver tus posts con estas obras de arte! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Genial, me encantan. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Lauris: Gracias Lauris, también te extrañaba!

    Male: Gracias por comentar!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la elegancia de esta gran firma... xxx

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ya no tengo adjetivos para ponerle a las carteras que veo en tu blog. Las de hoy son bellísimas y me quedo corta.
    Esperaremos las copias nacionales, no?
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. No la de los moñitos que amorrrr!!

    Besito♥

    ResponderEliminar
  7. Qué bellezas! La Rachel Shoulder, tan linda con ese detalle de moñito! Chloé va cambiando de diseñadoras, y no me defrauda nunca... hace años estuvo mi adorada Stella ;)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. me encantan las noticias asi, muy buena entrada! saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Que linda el modelo Paraty de serpiente...me encanto! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!! besin, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cenicienta: Sí, son re elegantes los bolsos. Gracias por tu comment.

    Anin: Siempre tenés adjetivos vos!!!
    Pero Chloé se va al pasto también, son muy lindos!

    Debbie: A mi el que más me gusta es el Madeleine.

    Roxy: Es verdad siempre chicas! Stella es una genia.

    sitocorock: Gracias! Beso.

    Club: Es genial el Paraty, es el caballito de batalla de Chloé junto con el Marcie.

    Pri: Gracias por el comment.

    Besos Chicas!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...