12 de septiembre de 2011

Say Hi To Miss Dior

El bolso nuevo de Dior es el Miss Dior. Lanzado en julio de manera formal el bolso promete ser el nuevo hit de Dior.  


¿A qué bolso clásico les hace acordar este Miss Dior? ¿Por casualidad el 2.55 de Chanel les viene a la mente? A mi también. Este bolso viene a competir directamente con el de Chanel. En esa misma línea, Dior tiene a la Lady Dior, pero les faltaba el bolso de correas largas, en ese tamaño. En un momento habían propuesto que la Lady Dior llevara, además de sus manijas cortas, correas largas, pero la idea no prendió en el público (ya dije en este blog que no me gustaba con correas largas).

Hay un video, muy bueno, que muestra como se hace el bolso:




El nombre en un principio puede crear confusiones porque Miss Dior Chérie es uno de los perfumes de Chrsitian Dior. Con este nombre, entonces, la cartera se suma a las Señoritas.  Otras Misses:

Miss Wu de Jason Wu.



Miss Sicily de Dolce & Gabbana.



Miss Viv de Roger Vivier, inspirada en Carla Bruni.


La campaña publicitaria otra vez cuenta con la actriz francesa Marion Cotillard, protagonista de las últimas campañas de Lady Dior. Las fotos estuvieron a cargo de Mikael Jansson.  


Aquí diferentes versiones de la Miss Dior con la modelo Jac. 




______________________________________

7 comentarios:

  1. Es increible como Marion Cotillard puede pasar de ser ultra sencilla a tener una imagen por demas sofisticada ,no?
    Adore la nueva propuesta de Dior y si bien es poco probable que alguna vez este en nuestras manos alguna hermosura asi por lo menos la podemos ver por aca ,no?
    Besotes !

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!
    es ideal el bolso, con la elegancia que dior pone en sus accesorios. pero sigo prefiriendo el mitico 2.55 de chanel, la cadema es mas bonita, el bolso es más... no se mas chanel!
    muuua


    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa!!! Sofisticado y de líneas sencillas al mismo tiempo!! Divino, y si, es cierto es poco probable que los tenga en mis manos... me conformo con verlo por mientras...

    ResponderEliminar
  4. Que lindos todos todos! los bolsos son mi perdicion.. aunque nunca pueda comprarme alguno de esos!

    besote grande!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  5. Que divina!...me gusta en todos los colores, en especial la marron de cocodrilo. Es verdad, ni bien la vi la relacione con el 2.55. Quiza compitan en la franja de las clasicas...Completisimo el post!
    Lila

    ResponderEliminar
  6. Lauris: me gustan mucho ese tipo de videos.

    Marisa: es camaleónica Marion. Nunca digas nunca, pero sí es poco probable, pero acá hay fotos!!

    Le journal: Te gusta demasiado Chanel a vos como para cambiarlo por este!!

    Aracely: es divino de verdad, hay que ver si es vendido.

    Ivanna: mientras lo vemos acá.

    Lila: Gracias! Sí son dos similares. Pero ya te digo que me gusta más el de Dior.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...