14 de diciembre de 2011

Chanel Cassettes y Reciclado

Les muestro una cartera Chanel que simula un cassette.  ¿Se acuerdan de los cassettes? Qué depresión era tener que rebobinar para escuchar una y otra vez la canción que nos gustaba.  Alf volvió en forma de fichas y el cassette en forma de cartera de Chanel.  Es muy lindo el bolso, pero al ser transparente se complica un poco, no le vamos a mostrar al mundo entero lo que llevamos! 


Encontré unos monederos hechos con tapas de cassettes y demás articulos que se pueden hacer con cosas que ya no usamos, como diskettes y teclados.  Atención! esto les puede interesar a las chicas que se dan maña con los DIY.  Es muy importante tener en cuenta que el plástico que ya está creado se puede reciclar de muchas formas, y es muy importante poder hacerlo para ahorrar la creación de nuevo plástico.

Monederos con cassettes
Anotador con diskettes
Lapicero con diskettes
Bolso con diskettes
Anotador con diskette
Lapicero con teclado
Anotador con teclado
Fotos: Eatsi, Geek Gadget y demás.
______________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Las propuestas con diskettes estan buenisimas!
    El bolso de chanel es muy simpatico, pero ni loca uso un bolso transparente..... mi cartera suele ser una maraña de cosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ideas de reciclaje, pero no usaria una cartera que se ve el contenido!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeee,que genial eso!! ojalá pudiera hacer algo,soy malísima,nosé ni armar un castillo de arena (? jajaja

    Che,me acabo de dar cuenta que tenía un mensaje tuyo y que blogger me lo marcó como spam,nosé porque...

    besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Ati: :)

    Peras: mis carteras son un desastre, además soy media vieja, tengo todo, el mp3, los anteojos en bolsas de supermercado, jajaj

    Conee: Es un desastre que se vea!

    Leny: Yo tampoco soy demasiado habilidosa, pero está bueno ponerse.

    Besos Muchachas Bloggers!!!

    ResponderEliminar
  5. he descubierto hoy tu blog y me ha encantado. Adoro los bolsos, no puedo vivir sin ellos. Te sigo dsd ya.
    besitos dsd http://modadiary.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...