5 de diciembre de 2011

Miss Sicily de Dolce & Gabbana

Miss Sicily es una cartera que tiene ya algunos años, está dentro de la categoría Doctor Bag, es decir aquellas carteras que nos remiten a los clásicos maletines que llevaban los médicos años atrás.   Ahora los médicos se modernizaron y llevan unas valijitas de plástico. 
Madonna (que es la protagonista de la campaña publicitaria) fue la primera que sacó a pasear la cartera con un look Dolce de arriba a abajo.  Pero luego Miss Sicily conquistó a tod@s.

Madonna con un look Dolce & Gabbana
Victoria Beckham
Bloggers famosos como Bryanboy
Fergie
La top model Alessandra Ambrosio
Kate always Kate
SJP
Foto de la campaña
Foto de la campaña
____________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Las de Kate y la de Sarah J. Parker son las más lindas a mi juicio. Igualmente, si bien la cartera es una monada, soy algo reacia a no llevarlas en el hombro. Costumbres, vió?
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la onda retro del sur de Italia...el Miss Sicily me gusta en todos los materiales...un amor! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Anin: Me gusta la de Kate, y yo a esta cartera la llevaría en el antebrazo, parece como que así se luce más.

    Lila: Está hecha en todos los materiales que se te ocurra, no posteé todos porque si no iba a ser un post kilométrico.

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular la forma de esta cartera: tiene estructura, el tamaño justo para llevar varias cosas sin exagerar y queda muy chic. Me encantó.

    ResponderEliminar
  5. La de Kate es la mejor :)
    Lindo post!
    Saludos...

    http://edienoquieroperderte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Audrey: Tiene el tamaño justo! Y además es amplia.

    Lucy: Gracias por comentar :) También me gusta la de Kate.

    Besos Chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...