31 de marzo de 2011

Campaña Dior Spring 2011

La salida de John Galliano de Dior dejó un gusto amargo, por la forma en la que se sucedieron los hechos.  La colección Fall 2011 es la última que tiene su sello.  Galliano también participaba activamente en lo referido a las campañas, y a la estética de la casa.
Esta es la campaña para Spring 2011 con la modelo Karlie Kloss, las fotos son de Steven Meisel y la dirección creativa es de John Galliano.

____________________________________________________________
Leer más →

30 de marzo de 2011

Dries Van Noten Fall 2011

La colección de Dries Van Noten fue, a mi entender, una de las mejores que hubo en este Fall 2011, me encantaron los estampados y los colores.  Dries jugó con la onda retro a full, pero no de manera obvia o remanida.  Y los bolsos son un fiel reflejo de esa onda, diría más retro que vintage, que da vueltas en su colección.

Fotos: Style.com
Leer más →

25 de marzo de 2011

Pretty In Pink

Vean por favor este sobre de Valentino, es la perfección hecha cartera??
Feliz Viernes!


Foto: Style.com
Leer más →

24 de marzo de 2011

Prada Fall 2011

Esta colección es rara, que puedo decir, tiene la clásica cartera Prada y una serie de "sobres" que tienen que ver con el resto de la colección. No se puede negar que hay una estética definida, el guante, el botón, todo muy Lady Like, o como quieran llamarlo. Pero estos sobres llegan a ser algo básicos.
La manera de llevar los bolsos es algo también a destacar, marca una estética, una actitud.  Pegados al cuerpo, todos los bolsos de esta colección pasaron por la pasarela. Lo malo es que no podemos apreciar los bolsos en todo su esplendor, pero who cares, si es sólo una cuestión de actitud, no?



Fotos: Style.com
Leer más →

22 de marzo de 2011

Ese Color!!!

Los colores negro, marrón y blanco son los más comunes que podemos encontrar en los bolsos, porque son fáciles de combinar es la razón número uno.  Porque una se compra una cartera esperando poder usarla con más de un pantalón, más de una camisa, etc., hasta ahí la demanda, pero además de nuestra demanda, existe una oferta, lo que nos ponen delante para que compremos o no.  Esta oferta muchas veces es limitada, en cuanto a que no hay bolsos de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los materiales y demás.  Seguramente esto tenga que ver con las ventas (es un circulo vicioso, si no las compramos...) y con otras cosas más complicadas del mercado.
Cuando voy en el subte y veo a una chica con una cartera amarilla, me pongo contenta, digo: ¡bien flaca! ¡Una que se animó!
Nos tendríamos que animar más a salir de los colores tradicionales.

Acá un color verde ¿manzana? podríamos decir.


Bottega Veneta Spring 2011


Yves Saint Laurent Vanity Bowler


Y un verde más claro para un clásico.

Hermès Kelly Bag
Leer más →

18 de marzo de 2011

Dolce & Gabbana Fall 2011

Los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos tienen acostumbrad@s a las cosas lindas, femeninas y sexies, bueno quiero decirles que esta colección de bolsos no es la excepción. 
La colección es por demás variada. Los bolsos son usables casi todos, ahora bien la Miss Sicily en lentejuelas se la dejamos a Rihanna, Lady Gaga y otras (que a juzgar por las portadas de Vogue son celebrities con glamour, en fin).
Me gustaron los pequeños monederos con pellizco a modo de riñonera y los bolsos que se componen de tres pellizcos superpuestos de menor a mayor, buena idea!
Feliz Viernes para tod@s!!!



Fotos: Style.com
Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...