30 de mayo de 2011

Coach Fall 2011

La colección de Coach para el invierno boreal consta de bolsos grandes y bandoleras, casi todo con hebilla y tapa, a tomar nota.  Son divinos los bolsos de Coach y cuando no tienen el logo de la marca a lo largo y ancho de toda la cartera, mejores aún.  La nueva cara de las campañas de Coach será mi ídola Gwyneth Paltrow.  Buen comienzo de semana!

Fotos: Style.com
Leer más →

25 de mayo de 2011

Yves Saint Laurent Fall 2011

Son hermosos, uno y cada uno de los bolsos de la colección Fall 2011 de YSL.  Me gustan porque dicen "invierno" con sus texturas, estampados y colores.  Stefano Pilatti, el director creativo de la casa francesa desde 2002, es un experto en crear accesorios sublimes, tiene éxito diseñando zapatos y bolsos.  Lo común entre los diseñadores de las casas de este nivel, es tener un grupo de trabajo que se ocupe de los accesorios, pero Stefano parece ocuparse de todo y muy bien.

Fotos: Style.com
Leer más →

20 de mayo de 2011

LADY DIOR AS SEEN BY

El bolso icónico de Dior es el Lady Dior que está inspirado en Lady Di.  Les debo La Historia de este bolso!  LADY DIOR AS SEEN BY es la nueva propuesta artística de la casa, después de los hermosos cortos que nos regaló Dior con la excusa de la cartera.
En esta página: www.ladydior-art.com pueden ver diferentes interpretaciones que hacen artistas (artistas plásticos, fotógrafos, etc) de esta cartera.  Hay más de 50 fotos de las distintas visiones de los artistas.  Las fotos realmente son espectaculares, no dejen de visitar la página, quizás tarda en cargar un poco, pero vale la pena.
Vamos a ver, ahora que no está Galliano, si se sigue con los cortos de Lady Dior con Marion Cotillard y el Dream Team de directores, estaremos atentos! Buen Finde :)

Recycle Group
Olympia Scarry
Liu Jianhua (porcelana bañada en oro)
Fotos: Facebook de Dior
Leer más →

19 de mayo de 2011

Entrevista a Stella de Jacinta Bags

Hoy nos toca la entrevista: vamos a conocer a Stella de Jacinta Bags!

¿Cómo empezaste a hacer bolsos?
Me quedé sin trabajo y siempre trabajé de manera independiente, estuve meses pensando qué hacer, hasta que con mis hijas nos surgió la idea de hacer carteras y venderlas por internet, nunca hice este tipo de trabajos, así que las primeras carteras las hicimos para nosotras y con tela, porque es más fácil la confección.
Empecé haciéndolas con ayuda de mi hija que estaba de licencia por maternidad, ninguna de las dos nunca se dedicó a esto, fuimos aprendiendo a medida que íbamos haciendo y cuando las cosas nos salían apostábamos a más.  Fuimos comprando de a poco los materiales necesarios.  Yo tenia una máquina de coser de hacía muchos años la cual usé para hacer las primeras carteras de tela.

Bolso Dolores

A medida que fui ganando confianza y experiencia, me compré una máquina de coser adecuada para realizar carteras de gamuza y cuero que son las que sacamos este otoño/invierno.
En la actualidad yo me dedico a lo que es el armado de las carteras, (corte de cuero gamuza y costura) lo hago en mi casa donde tengo un pequeño taller, y los diseños los pensamos junto a mis hijas, ellas opinan si queda bien o no un ribete o una hebilla.  En las ventas también me ayudan mucho las chicas y eso me deja más lugar para poder preparar las carteras.  Por ahora sigo haciéndolas yo, ya que nuestros precios son bajos y nos gustaría que sigan así, para que sean ¡carteras lindas, pero precios accesibles!

Bandolera Paris

¿Qué tipo de bolsos hacés?
Hago carteras y bolsos a la moda, que resaltan la personalidad de cada mujer y pueden aportar color y diseño al look de cada una.  Son bolsos multifunción, los podés usar de noche, de día, te los podés poner con jean o un vestido y estás divina igual!

Bolso Celeste

¿Qué materiales usás para realizar tus bolsos?
Empecé utilizando telas importadas y cuero, y este invierno incorpore gamuzas de colores.

Bolso Celeste
¿Qué diseñadores de bolsos internacionales te gustan?
Me encantan los bolsos de Anthropologie, y los de Jackie Smith.

Bandolera Paris

¿Cómo sería un bolso ideal para vos?
Un bolso ideal sería, un bolso multifunción, ideal para llevar cosas de los niños o libros de la facultad y seguir estando a la moda.

Bolso Dolores

¿Donde podemos encontrar los bolsos Jacinta Bags?
Tenemos Showroom en Ituzaingo y en Nuñez con cita previa, o al tel 1549270901. Pueden hacernos todas las consultas que quieran en Facebook de Jacinta Bags.
Leer más →

11 de mayo de 2011

1973 de Gucci

El 1973 de Gucci es furor entre las celebrities, (lo tienen Angelina Jolie, Penélope Cruz,  Eva Mendes, todas las feas bah) existe en varias versiones, Tote, Shoulder bag y Clutch.  De diferentes materiales y tamaños aquí está el 1973, what do you think?



Clutch
Shoulder Bag
Tote
Angelina Jolie
Penélope Cruz
Jennifer Lopez
Eva Mendes
Madonna
Fotos: Facebook de Gucci

Nota: Como sabrán Blogger tuvo problemas durante más de 20 horas entre miércoles y jueves y a consecuencia de ello los comentarios que tenía esta entrada fueron borrados. 
Garrón! Les pido perdón de alguna manera, aunque no soy yo la responsable, y les doy gracias por comentar y leer este blog, besos :)
Leer más →

9 de mayo de 2011

Giorgio Armani Fall 2011

Es una colección ecléctica en el diseño, pero que guarda cierta línea, por ejemplo en el uso del color y de las texturas.  Hay bolsos que están hechos de pieles de animales, otros de tela con apliques de flores o pedrería (muy de fiesta).  En cuanto a los colores, están en la gama de los marrones terrosos y rosas (rosa viejo oscuro = best color ever). 
Aquí están, y muy buen comienzo de semana!


Fotos: Style.com
Leer más →

6 de mayo de 2011

Campaña Mademoiselle de Chanel

A Karl Lagerfeld le encanta sacar fotos, suele hacer las fotos de algunas campañas de Chanel y de Fendi.  Con fotos de Karl ésta es la Campaña para el Bolso Mademoiselle de Chanel con Blake Lively como modelo.
Buen Finde!! :)


El Bolso:


Making Of:

Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...