5 de marzo de 2012

BAFWeek Día 3 /Oto-Inv 2012/

Y llegó el tercer día, por suerte sin lluvia.  Se complicaba con el agua a la hora de elegir la ropa para el BAF.

Día 3: Jueves 1. Lo que vi:
Showrooms:
-Cuoio
Desfiles:
-Cora Groppo
-Garza Lobos
Stands:
-CIMA, marca Juanita Jo

Cuoio es una marca de carteras que también ya habíamos visto en la edición pasada del BAF.  Me gustaron mucho las carteras de la colección otoño/invierno de esta marca, sus carteras son super prácticas y amplias, para todos los días. 


Cora Groppo presentó una colección sobria y con variedad de texturas.

Garza Lobos me encantó.  Una colección chic, pantalones y camisas allá vamos.

CIMA es el turno de la marca Juanita Jo.


Street Style, gracias a tod@s los que posaron con sus carteras!! :)

Cartera de Deborah.  Clásica cartera acharolada.
Cartera de Carla.  Bolso de tela con letejuelas!
Cartera de Pía. Plateada de Perfectos Dragones.
Imágenes: Bolsos & Carteras Blog
_____________________________________________

3 comentarios:

  1. Buenas, Jane! Una pena no habernos cruzado finalmente. El viernes terminé tan cansada que huí a casa cuando no pude más.
    Estuve en el stand de Cuoio y me gustaron las carteras aunque las encontré algo caras. Específicamente pregunté por una en animal print que estaba $700... me pareció too much.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la de posar con las carteras..jaja..Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Todas lindas!, me encanta el Blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...