19 de abril de 2012

Entrevista a las chicas de Lûpika

Vamos a conocer a las creadoras de Lûpika: una marca de carteras mega interesantes, con mezclas de colores y texturas, únicas y fuera de serie! Celeste y Paola, dos diseñadoras de Indumentaria de la UBA, que además de compartir amistad comparten proyecto, negocios y pasión por las carteras.

¿Cómo empezaron a hacer bolsos?
Empezamos hace fácil 4 o 5 años, las dos agotadas de las sisas y tiros, y con la convicción de que no queríamos trabajar en relación de dependencia.  Nos gustaba la idea de hacer bolsos, pero siempre fue un proyecto relegado, no nos terminábamos de conectar por diferentes razones.  Hasta que en el invierno pasado decidimos armar una pequeña colección de verano en la cual, ahí sí, logramos plasmar la diversión y el disfrute que nos causa cada uno de nuestros productos, porque todos son diferentes, siempre hay algo que cambia y eso es también parte de lo que nos identifica.  Desde ahí estamos trabajando para hacer crecer Lûpika con bolsos y carteras que se diferencian de lo tradicional.

Minibag Magnolia

¿Diseñadores favoritos?
Pao: Personalmente no tengo favoritismos por nada.  Sí disfruto mucho ver colecciones como las de Fendi, Viktor & Rolf y Vera Wang, muy variado y de todo un poco.
Celeste: A mí me pasa más o menos lo mismo, no tengo ninguno favorito, pero sí puedo decirte que me gusta ver las colecciones de Comme des Garçons, (Hussein) Chalayan y Viktor & Rolf, entre otros. También estoy constantemente observando nuevos diseñadores y nuevas tendencias.

Bolso Azucena

Su inspiración viene de...
Viene de muchos lugares, de la calle, de la gente, de la prueba y el error en nuestro pequeño taller, de aquellos sitios en donde algo nos dispare una idea para luego llegar a poder plasmar muestras, que muchas veces son errores, pero te abren el camino para otras nuevas ideas que finalmente logramos hacer realidad.

Baúl Margarita

¿Para qué tipo de mujeres son las carteras de Lûpika?
Lûpika es para todas las mujeres que se sientan plenas, mujeres descontracturadas, activas, y sobre todo para aquellas que se animen a que no todo tiene que ser en composé para que combine, todo es una cuestión de actitud, depende del disfrute al llevarlo.

Filomena Corazón

El bolso ideal debe ser...
El que tenga todo lo que una necesita para que sea “cómodo”.

Bolso Lychee Tela
Bolso Camelia

¿En dónde encontramos los productos Lûpika?
Estamos terminando de armar nuestro propio Showroom en Palermo y por el momento nos encontramos en Facebook como /Lupikahandbags para ventas por mayor y menor.  También podes encontrar algunos modelos en Estudio Tres Showroom (Palermo), en Pampa Chic (Santa Rosa, La Pampa) y en María Arpía Showroom (Neuquén Capital).
___________________________________________________________

9 comentarios:

  1. Que propuesta tan colorida! Me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!
    No las conocía!!

    Saludos

    Lindo blog!

    Estoy con sorteos por el Aniversario del blog, pasate!!
    The Lady Posh


    Lulu

    ResponderEliminar
  3. Los diseños son geniales, divertidos y descontracturados ideales para darle un toque de distinción a lo que te pongas! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. Peras: Muy colorida y con buenas combinaciones.

    Jisele: son diferentes además, eso les da un plus.

    Lulu: Ya soy seguidora de tu blog.

    Yas: Sí, son divinos los bolsos de Lûpika,vamos a estar atent@s a sus propuestas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Chicas gracias a todas por la buena onda! Nos alegra que les guste la propuesta!!!!
    Jane gracias por la entrevista y tu buena onda también!
    A partir de mayo vamos a abrir un pequeño showroom así que están super invitadas!!!!1
    Besos Chuly y Pao.

    ResponderEliminar
  6. Necesito una cartera urgente, y pensaba ir a recorrer locales en palermo a ver si encuentro una de mi estilo. El local donde puedo conseguir sus productos donde queda exactamente?

    ResponderEliminar
  7. Hola Juli, podes encontrarnos en www.facebook.com/Lupikahandbags. Hacemos showroom con cita previa, cualquier cosa escribinos. Beso!

    ResponderEliminar
  8. Chicas las recontra felicito por lo que estan haciendo!! Chuly y Pao lo mejor para uds!!! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...