16 de abril de 2012

Jil Sander Fall 2012

La última colección que tenía a Raf Simons como director creativo de Jil Sander tenía que ser especial y lo fue.  Todos los sites y expertos en moda comparten esta opinión.
Increíble desde donde se la mirara, la colección contó con todo lo que significa Jil Sander y con todo lo que le había agregado Raf en estos años.  El desfile fue un resumen perfecto, una despedida magnifica y tuvo un final emotivo.  Recomiendo la review que Tim Blanks hizo para Style (ver acá).



Las carteras contaban con la impronta minimalista de Jil Sander por supuesto, y en esta ocasión ostentaban los colores pastel (presentes en las prendas), los azules y el negro.  También el glitter dijo presente con un sobre de lentejuelas.


Una mención también merecen los zapatos.


Les dejo el video del desfile (cuando terminen de verlo van a sentir la necesidad de tener un tapado de Jil Sander by Raf Simons) y un video de Style en donde periodistas y referentes de la moda dan su opinión sobre la colección, la marca y el diseñador.





Raf Simons será el nuevo director creativo de Dior.  Finalmente va a ser Raf quien reemplace a John Galliano (ya ni me acuerdo de todos los nombres de diseñadores que se dieron en estos últimos meses como sucesores de Galliano) en la casa francesa.
Jil Sander vuelve a tomar las riendas de la marca que lleva su nombre.  Esperamos ansiosos sus creaciones; y será un desafío ya que, como dijo mi amigo blogger Nan acá, Sr. Raf le ha dejado la vara muy alta.

Imágenes: Style
__________________________________________________________

6 comentarios:

  1. Jill Sanders hizo el vestuario de la peli Io sono el amore ,te la super recomiendo un gran trabajo !!

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué bonito regalo me haces mencinándome en tu estupendo blog!
    Muchas gracias princesa Jane.

    ResponderEliminar
  3. La colección absolutamente deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. HOLA JANE, HOY POR FIN TODO EL UNIVERSO CONJURO PARA Q MI COMPU FUNCIONE BIEN, Y PUDE VER TODO TU BLOG... REALMENTE ES UN PLACER!!! BUEN DISEÑO, BIEN REDACTADO... Y TU SELLO DE CALIDEZ. T FELICITO!!!... ME GUSTO TODO LO Q PUBLICASTE...

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron en especial los zapatos, las lineas rectas y la combinacion de colores son geniales...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  6. Mari: la voy a buscar, no la conozco, siempre atenta a tus recomendaciones.

    Nan: cómo no mencionarte Nan!! Me encantó el post que hiciste sobre Jil.

    Keri: Gracias Keri! :)

    Lila: sí Lila, no podía dejar afuera a los zapatos, en realidad quería habalr de todo, de la ropa y de cada prenda, pero bueno es un blog de carteras.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...