10 de abril de 2012

Sobre Sobres

Es una entrada sobre clutchs o clutches o sobres. Estuve reparando en los diferentes tipo de cierres que les dan a éstos, a veces rígidos, objetos. Algunos son pellizcos, otros tienen un cierre que no deja abrir todo el sobre, pero la mayoría se abren como un alhajero, como un estuche de anteojos o como un choripán mariposa para las más culinarias.

Me gusta cuando las casas y diseñadores quieren identificarse y crean algún tipo de marca registrada para que los reconozcamos. Aquí les dejo ejemplos de los adornos e insignias que les dan a los cierres, lo hay muy conocidos, como la calavera y los anillos de Alexander McQueen o como el nudo de Bottega Veneta, y otros, no tan afamados, son también interesantes.  

La calavera de Alexander McQueen

Los anillos de Alexander McQueen
Oscar de la Renta pone su nombre 
Diane von Furstenberg y su ramita

El nudo de Bottega Veneta
Marchesa y su cristal
Este es de la colección Fall 2011 de Givenchy



Imágenes:
style.com

4 comentarios:

  1. Givenchy y Bottega Veneta me pueden. No hay forma de que tenga alguno de sus sobres pero me permito soñar desde este blog :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Los de Bottega y los de Oscar (como si tuviera confianza) son mis preferidos... a seguir soñando...

    ResponderEliminar
  3. Anin: A me mata McQ, Bottega y Givenchy.

    Lauris: de una Lauris, le decimos Oscar!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el diseño ultrafemenino de Marchesa, es nuestro preferido! ��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...