23 de abril de 2012

Sobres XL para ellos

Sobres grandes de esos especiales para llevar papeles, típicos de abogados y otras profesiones en las que es necesario acarrear documentos de acá para allá, son los que los hombres están eligiendo para llevar sus cosas (al final todo se trata de eso).  Me gusta como les queda, hay diferentes estilos obviamente.  Aquí algunas fotos de Street Style.

Con Pitón Multicolor.
Sobre liso acompaña un estilo Minimalista.
Negro clásico para un look más colorido.
Animal Print con piel, wow.
Imágenes: Stockholm Street Style
_____________________________________________

6 comentarios:

  1. Hola!! hombre con sobre si!!! es lindo..es practico!! besos y buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno bien grande, meterme dentro y enviarme por correo postal a Samarkanda!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena opcion para escapar al maletin... de todas formas me quedo con las opciones mas clasicas, las animal print me parecen demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustan pero depende del hombre.... saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Kathy: Sí es re práctico para ellos.

    Nan: jajaj no te vayas tan lejos!

    Peras: a mí me encantó ese, con gris queda muy bien.

    Flor: Sí, depende de la onda del muchacho.

    Jisele: puede ser la primera impresión.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...