30 de mayo de 2012

2 Jours Bag de Fendi

El otro día hablamos de la Pyramide Bag de Prada, de su forma de piramide trunca, de las carteras estructuradas, retro y cuadradas.  Este bolso nuevo de Fendi es muy parecido al de Prada, pero no es igual.   El de Fendi, el 2 Jours Bag tiene la misma forma trapezoidal, pero no es tan estructurado como la Pyramide Bag.  La cantidad de diferentes versiones del modelo 2 Jours que presentó Fendi para el otoño-invierno boreal 2012-2013 es infinita. Por eso con este post nos ahorramos el de Fendi Fall 2012, porque la colección es toda acerca de dicho bolso.  Las versiones lo abarcan todo: piel de avestruz, charol, cuero liso, cuero texturado, piel, reptil, prints, colorblock, piel con colorblock y así.  Acá abajo sólo les dejo algunas. Las celebridades ya lo han elegido y Kate -marco tendencia con cada paso- Moss también.

Tilda Swinton
Marta Gastini
Paz Vega
Tea Falco
Kate #1
Kate #2
y Kate #3 es todo lo que necesitaba esta cartera para ser un hit.

Imágenes: Style.com y Facebook de Fendi
______________________________________________

7 comentarios:

  1. humm ssssiiiiiii!!! ese modelo es perfecto..una negra ..quiero una negra ahora!! besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Adore la de Kate... preciosa cartera!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron más los de Alexander Wang, más frescos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Morí! Así, de una, sin preámbulos: me desmayé. Son preciosos todos los modelos y amé el de Kate tanto como el de Tilda (¡qué buenos anteojos que tiene en la foto!).
    Ya te lo he dicho varias veces: basta con estos posts que atentan a mi salud mental! :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Kathy: Yo quiero la azul.

    Peras: La de Kate, es muy Kate.

    Nan: Sí esta cartera junto con la de Prada da retro, da estructurado.

    Anin: Sabía que te iba a gustar, super chic.

    Estilo: Gracias por comentar!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantoooo este modelo!
    Un beso grande,
    Felicitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...