20 de agosto de 2012

Benitez Emilse: Black Leather

Darle play...
a esto para escuchar la música mientras se leen las palabras y se ven las imágenes de acá abajo.



Benitez Emilse es el nombre de la marca, primero el apellido y después el nombre de la diseñadora. Egresada y docente de la UBA, Emilse Benitez toma como elemento principal y estandarte para sus diseños el cuero “un elemento característico de nuestra identidad”.



La segunda colección de la marca y la primera en BAFWeek: Mundos Encontrados presenta indumentaria femenina y masculina atravesada íntegramente por la estética rockera, que se puede asociar al metal, al punk, al sado, al trash y demás estilos y variantes intermedias.




El color es uno solo y es el negro, al que encontramos en diferentes texturas, como lo son el ya mencionado cuero, lycra y jersey. Este estilo rocker, de la mano del cuero negro, viene acentuado con detalles como tachas y cadenas, en plateado. Las prendas: polleras mini, soutiens, leggins y tops. Es muy interesante observar como en el mismo outfit o prenda, transparencias, algodones opacos, lycras y vinílicos brillantes conviven de manera extraordinaria.




Lo que me gustó de esta colección fue la originalidad de las prendas, súper ponibles por otro lado (no el total look, pero sí por separado). Las prendas que vi, me parecieron originales, diferentes, únicas, esto es gracias al “diseño de autor”. Y que tengamos estas opciones en el BAF es menester.




Imágenes:
 BAFWeek Oficial
_________________________________________________________________________

5 comentarios:

  1. Presagia el retorno de Mad Max! Interesante colección, muy "fetish", de las pocas cosas que no me han gustado son los zapatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. me encantó este desfile. Me gustó mucho la onda. a pesar de que se apoya en todos elementos reconocidos al hartazgo no dejó de ser un aire fresco dentro del baf.
    beso!!!
    marga

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas me gustaron muuucho, otras... muy raras. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Nan: creo que con los zapatos se quisieron acercar a la tendencia, de otra manera no entiendo.

    Marga: a mí me re gustó, muy rocker y original.

    Flor: hay cosas muy copadas.

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, me encantó esta onda fetish... Como bien decís: no el look total, pero sí por partes para usarlos con otras cosas. Qué bueno que en el BFW haya espacio para los nuevos diseñadores. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...