26 de septiembre de 2012

Spring 2013: Amarillo Giallo

Première Vision se presenta dos veces al año, es una de las ferias en donde los fabricantes de las materias primas exponen sus propuestas para las colecciones próximas. A estos salones concurren los diseñadores para ver las tendencias y qué es lo que van a comprar. El salón Première Vision París, es uno de los más importantes (está también en otras ciudades como New York, Moscú, etc.). Hay otro importante, que se llama Milano Unica, en Italia. 

En febrero último una amiga viajó a París para acudir a Première Vision y a otros salones, recorrió esta increíble feria y trajo mucha data. Cuando nos juntamos a tomar un café, a su vuelta, me contó acerca de esto, de las tendencias, de todo lo que vio y me hizo una especial mención: el amarillo giallo, me explicó que era un amarillo muy fuerte, que no era neón, que la palabra giallo era amarillo en italiano y que estaba por doquier.  

Colecciones Spring 2013
Michael Kors
Michael Kors
Michael Kors
DKNY
DKNY
Carolina Herrera
Charlotte Ronson
Derek Lam
Derek Lam
Burberry Prorsum
Emilio de la Morena
Mary Katrantzou
Paul Smith
Rocksanda Ilincic
Tory Burch
Moschino
Fendi

Última Red Carpet: Emmy Awards.

Claire Danes
Julianne Moore
Julie Bowen

Donna Karan en el cierre del desfile DKNY.


Leandra llegó y dijo: ¡Amarillo Giallo! Y yo anoté.

Imágenes:
style.com



3 comentarios:

  1. Me gusta el color ya sea en looks completos o en detalles. LO que más me copa es que ya no identifico la combinación con negro como taxi y eso me llevó un tiempo (mente cerrada, jaja!).
    Qué placer debe haber sido escuchar las crónicas viajeras de tu amiga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que exista un color que me quede peor que este jaja, lo dejo para los detalles. O ni siquiera me parece. Besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Aninka
    El negro con amarillo está asociado al taxi y el azul con amarillo al club de futbol Boca, y es por eso que nos privamos de usar esas dos combinaciones con amarillo (que son buenísimas) y lo terminamos juntando con blanco o no usando.

    Debbie:
    Les queda mejor a las rubias es verdad, pero debes en cuando me gusta usar el color, sobre todo en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...