15 de octubre de 2012

Burberry Spring 2013

Los bolsos de Burberry de pasarela nunca me terminan de convencer, me gustan las carteras de esta casa, pero las de los desfiles siempre son algo especial. Los bolsos que lanzan fuera de la semana de la moda siempre son más conservadores, más clásicos y, a mí particularmente, me gustan más. La semana que viene vamos a ver un bolso de Burberry y vamos a hablar de su pattern, el Novacheck. En esta colección vemos carteras hechas con plástico traslúcido y con reptil metalizado, en variedad de colores (mmm, pero bueno, no pueden decir que no son originales). Otras en tela degradé o con el estampado Novacheck, con las manijas, esquineros y cierres en reptil metalizado o cuero. El modelo es siempre el mismo: la Bowling Bag. Además hay unos sobres rígidos, re chiquitos, de metal con candado, también translúcidos de colores.




En primera fila viendo el desfile estaba Dita Von Teese.



Cierre del desfile con el Trench característico de la casa.




Y les dejo, por si se la perdieron, la secuencia de fotos más interesantes que iba a sacarse ese día. Dita fue la protagonista, obvio.



Imágenes:
style.com
9gag.com



6 comentarios:

  1. la verdad... no me gusta ninguno. EL plástico transparente en carteras siempre me dio berreta. Cabe destacar las caras de felicidad de los muchachos sentados alrededor de dita: parecen en penitencia.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan! me da la impresion de maletincito de medico de los 50. Aparece un dia Mariaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bolsos morados!!!. Pásate por mi blog que tienes un pequeño regalo. http://losviajesdemodaderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Marga: Los muchachos están concentrados en la moda o no les gusta lo que están viendo, no sé!

    Debbie: jajajaj ahora te mando mail.

    Jisele: Algunas están bien, otras la verdad que no.

    Rachel: gracias, ya pasé por tu blog!

    Besos muchachas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...