22 de octubre de 2012

Chanel Spring 2013

Chanel presentó una colección lúdica de bolsos y carteras, porque muchos de los accesorios remitían a juegos o juguetes, por ejemplo: unos sobres en forma de rectángulos irregulares, tipo romboides, con un acolchado a cuadros, con manija en el reverso del sobre (la parte que no vemos); unos sobres rígidos que me hicieron acordar a los rasti, ese juego, supuestamente de varones (era lo más quedarse un rato con los rastis), de piezas de ensamble de colores. Una 2.55 en azul, rojo y amarillo, y después sí... un poco de show nunca viene mal. Yo no sé si ustedes tienen presentes los aros para bailar hula-hula, vean acá, bueno a esos mismos aros remiten estas carteras, las chiquitas son cute pero las grandes... son muy... grandes. Viene bien un poco de humor en la moda. 



Imágenes:
style.com



4 comentarios:

  1. Muchos de los bolsos de piel de Chanel se fabrican en Ubrique. Interesante artículo como siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanto todo ♥ me gusta mucho tu blog!!! no se si te lo dije alguna vez.... voy a pinnear alguna imagenes, saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Sólo me quedo con la colorida 2.55 porque la gigante es un chiste y las "rasti bags" con originales pero no me convencen (vengo bastante arisca con las nuevas colecciones, no?).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lolo:
    Gracias por tus palabras! Sí, en Ubrique se hacen cosas de mucha calidad.

    Flor:
    Sí, me lo habías dicho, gracias Flor! Pineeate todo querida.

    Aninka:
    Está perfecto que no te termine de convencer, las rasti bags fijate que a mí sí me gustan, las veo muy usables.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...