7 de diciembre de 2012

Espacio Mujer: Segunda Parte

Como les conté el lunes en la primera parte de Espacio Mujer, se trataba de una feria con variedad de propuestas para ser abordados por los diferentes stands y espacios. Aquí les dejo algunas fotos de los stands y después más de las marcas de bolsos y carteras que estaban presentes en La Rural.

En el stand de Pantene 
Stand de Pantene
Espacio para generar conciencia sobre la violencia contra la mujer
Espacio de Carolina Aubele, dedicado a la colorimetría, te indicaban cuáles son los colores que te favorecen
Espacio de Carolina Aubele
Muy copadas las chicas de Branca :)
La chica de Borghetti también, chicas con buena onda que te daban alcohol gratis #heaven 
Espacio de Revlon, en donde te hacían las uñas
Espacio de Revlon, en donde te hacían las uñas



Prushka
Amé los bolsos de esta marca, muchos colores y bien combinados. Había variedad de modelos para elegir, todos con buenas terminaciones y detalles originales.




Las Carteras del Pueblo
Esta marca tenía muchísima producción, había carteras por todos lados. Se vendían mucho gracias a las promociones más que interesantes.


Lila Rose
Otra marca que me encantó. Las shopping bags más grandes que vi en mi vida, con materiales de texturas agradables y resistentes. Esa roja que ven en la primera foto era divina! Se me ocurren mil usos para un bolso así.



Simones
Hermosas las carteras de Simones, con la particularidad de la gamuza estampada, golazo. Me gustaron mucho las estampas, los colores y la onda de la marca.




Barajas
Una marca de indumentaria que tenía remeras, vestidos, todo con estampas novedosas y muy rockeras. También tenían bolsos grandes tipo de viaje y shopping bags




Viache
En Viache vi carteras y bolsos muy juveniles y llenos de color. Carteras muy trendy, con buhos, moños, rayas, lunares y metalizados. 



Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...