1 de abril de 2013

Willow de Mulberry

Mulberry lanza un nuevo bolso, Willow, es un modelo que habíamos visto en Mulberry Spring 2013 y ahora lo bautizan y lo lanzan formalmente. El modelo viene en tote y en versión sobre. El bolso o tote cuenta con tres tamaños (oversize, standard y small) y el sobre con dos. El tote tiene un bolsillo exterior muy práctico y decorativo. En muchas versiones dicho bolsillo es de piel de avestruz, o de croco. La cartera saca el nombre de la segunda fábrica-taller de Mulberry, que abrirá a fines de este año. Siempre haciendo hincapié en la artesanía británica a la hora de hacer un bolso, Mulberry sigue trayéndonos diseños novedosos y con identidad propia.


Artesano trabajando en el bolso Willow
Backstage de Mulberry Fall 2013

¿Qué me dicen de Willow? Va como trompada de elefante, no es cierto??? 


Imágenes:
style.com
blog.mulberry.com

_____________________________________________________

Seguí el blog con:
____________________________________________________________________________

12 comentarios:

  1. KMQ
    Gracias a vos por comentar!

    Morel
    Muchas gracias por el comment!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena gama de diferentes tipos de bolsos todos ellos diferentes y con muchos colores a elegir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolo
      Sí hay una gran variedad de versiones de este nuevo modelo.
      Gracias por comentar Lolo.
      Besos!

      Eliminar
  3. tu blog me dan ganas de llorar. quiero todas las carteras jajajajajajaaj besos capaaaa

    ResponderEliminar
  4. Todos los bolsos me dejaron sin respiracion!!!!!!!!!!! OMG! divinos TODOS!
    Me encantó tu blog y ya te estoy siguiendo!,
    Un beso!...

    Si queres darte una vuelta por mi blog es miarmarioperfecto.com.ar recien estoy empezando por alla!
    ahora si! nos estamos leyendo!...
    Ro.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog! Sin duda las carteras son una pasión para nosotras, que bueno que haya un blog que habla de ellas exclusivamente. Ya te estoy siguiendo. Te espero por mi blog!
    http://lookexpressmoda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ro
    Gracias por comentar y seguir el blog.

    Nataly
    Gracias por comentar.

    Romi
    Gracias por comentar.

    Besos chicas! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :) Me encanta tu blog,es genial. Me quedo como seguidora y me encantaria que tú tb lo hicieras en el mío.

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu blog. La selección es maravilosa!

    Te seguiremos

    https://www.facebook.com/aleganzabags

    ResponderEliminar
  9. Este bolso hace que mis otros bolsos tengan ganas de suicidarse. Precioso!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...