15 de julio de 2013

Ferragamo Fall 2013 e Inauguración de Boutique en Chile

El diseño moderno y de vanguardia es lo usual en Salvatore Ferragamo, los bolsos de esta colección son un ejemplo de eso. Carteras estructuradas con detalles en metal, hobos y bandoleras con asas transformables, y bandoleras con cuerpo asimétrico y asa ajustable son algunas de las propuesta de la casa italiana. La paleta, reducida, de color consta de negro, gris, plateado y azul de Prusia. Las texturas: croco, cueros lisos y aterciopelados.  





Hace pocos días atrás, Salvatore Ferragamo inauguró su nueva boutique en Chile (la segunda en la ciudad de Santiago), destinada a convertirse en otro símbolo de la marca en America Latina, esta vez situada en el exclusivo Distrito de Lujo de Parque Arauco.
Para este punto de venta en Chile se usó el nuevo concepto de boutique que se ha empleado en otras partes del mundo, como en la de Londres. La fachada cuenta con paños de vidrio doble con un tramado negativo que se superpone y da un efecto dinámico y tridimensional, los vidrios están contenidos por una estructura metálica trabajada en acero inoxidable, color champagne, característico de la marca. Cuenta con pisos de mármol y alfombras europeas hechas a mano, en donde predominan los colores beige y marrones. Asientos de cuero desarrollados en Italia, para acoger a los clientes en un ambiente íntimo y elegante, donde tendrán una experiencia de compra única, personalizada y moderna.
La nueva tienda ofrece las colecciones de hombre y mujer, junto a una variedad de accesorios incluyendo bolsos, zapatos, corbatas, fulares, anteojos y fragancias.



Imágenes:
style.com
Cortesía Salvatore Ferragamo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...