5 de agosto de 2013

Vanidades en Palermo - Parte I

La Revista Vanidades junto con la Universidad de Palermo y la feria Espacio Mujer organiza una serie de encuentros entre bloggers y referentes de la moda: Diálogos digitales de la Moda, se trata de cinco entrevistas, de las cuales ya han acontecido dos, en donde diez bloggers pertenecientes a la Red Digital de la Moda de la UP desarrollamos el rol de entrevistadoras. Las bloggers y blogs que participan son: Ana María Maya, de Hablemos de Moda Ya; Betsabé Saúl, de Seguí la Moda; Priscila Pastor, de Las Palabras Jamás Alcanzan; Florencia Aliano, de Fashions Streets; Andrea Magariños, de Con Aires de Elisabeth; Vanesa Regner, de Sólo Moda; Diana Sosa, de On Mag; Antonella Astete, de Show Me Lights; Lulú Fernández, de The Lady Posh y yo. Matilde Carlos de Tendenciera es la coordinadora de estos encuentros. 





La primera entrevista fue a la Directora de la Revista Vanidades, Elena Moreira y a su Editora de Moda, Matilde Quintana. Entre los temas tratados se habló de la elección de tapa de la revista, Elena nos explicó algunos cambios de la revista en los últimos tiempos y que "el público quiere conocer a la persona que está en la portada”. Matilde Quintana nos contó sobre el contenido de moda de la revista y de las producciones. También hablamos sobre la importancia de los medios digitales en este momento y con respecto a esto Elena y Matilde nos adelantaron que hacia fin de año sale la página web de la Revista Vanidades. 



La segunda entrevista fue a Lorena Ceriscioli, ex modelo y actual manager de modelos en su agencia LOmanagement. La entrevista se dio super, gracias a la facilidad de palabra de Lorena. Le preguntamos sobre su época de modelo, sobre la agencia que lleva adelante y sobre los cambios de la profesión a lo largo de los años. Ella contestó todas nuestras preguntas de manera muy clara y didáctica. Con respecto a su nueva tarea de representante de modelos, nos habló sobre la responsabilidad del trabajo, de la seriedad y de lo importante que es tener un equipo de trabajo de profesionales y darles una contención a las chicas de forma integral.

Fotos antes de empezar la filmación de la entrevista
Lorena Ceriscioli 

Las próximas tres entrevistas son con las diseñadoras de indumentaria Yanina Solnicki y Vero Alfie y con la maquilladora Estefanía Novillo. Las entrevistas enteras se van a poder ver en el canal de Youtube de la UP, también se van reproducir en Espacio Mujer, que este año es del 26 al 29 de Septiembre en La Rural.


Imágenes:
Universidad de Palermo - Facultad de Diseño y Comunicación: http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/noticiasdc/galerias/galeria.php?id_galeria=1712
Bolsos & Carteras Blog



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...