20 de agosto de 2013

Vanidades en Palermo - Parte II

Como ya les conté acá, la Revista Vanidades junto con la Universidad de Palermo y Espacio Mujer está llevando a cabo una serie de entrevistas con personalidades de la moda y para el rol de entrevistadoras convocaron a bloggers. La acción se llama Diálogos con la Moda.
La semana pasada entrevistamos a Yanina Solnicki, diseñadora de El Camarín. Yanina, de manera muy distendida, nos contó acerca de sus comienzos (ella no es diseñadora, estudió medicina) en la moda. Cómo de a poco fue construyendo su marca. El Camarín es una casa de ropa que prioriza la exclusividad, son piezas únicas, fabricadas a partir de prendas vintage encontradas en ferias americanas y negocios especializados. La marca fue creciendo a paso firme gracias a las elecciones de celebridades y actrices, mujeres que quieren diferenciarse y obtener un signo distintivo buscan esta marca para vestirse.  
A Yanina le han ofrecido crecer aún más e ingresar a shoppings, pero la diseñadora nos contaba que por el momento no tiene intenciones de agrandarse, ya que eso significaría resignar calidad y exclusividad, dos cualidades importantísimas de la marca.

Bloggers entrevistando a Yanina Solnicki de El Camarín


El Camarín.
La nueva colección se llama Voyeur.


En la edición del 7 de Agosto de Vanidades salió una nota que habla justamente de esta acción, de estos desayunos de Diálogos con la Moda. Cuando me vi en la revista no lo podía creer, me compré dos y le expliqué al diariero por qué estaba comprando dos, no quería quedar mal (?) con el diariero desconocido, al cual nunca jamás voy a volver a ver.



Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...