11 de octubre de 2013

New York Fashion Week Spring 2014 Parte II

En esta segunda parte de la New York Fashion Week Spring 2014, pueden ver la primera acá, vemos a cuatro referentes de la semana de la moda neoyorquina. Primero con dos marcas de chicas como lo son Kate Spade (hoy la directora creativa es Deborah Lloyd) y Donna Karan y después con dos muchachos: Tommy Hilfiger y Helmut Lang (hoy esta casa está dirigida por Nicole y Michael Colovos).


Kate Spade
La marca Kate Spade New York presentó sobres-libro, carteras de mano, totes veraniegos y minibags. Con colores blanco, amarillo y negro como principales.




Donna Karan
La marca newyorker por excelencia presentó carteras en cuero, en la gama de los marrones, muy rústicas con calados, costuras evidentes y patchwork con aires étnicos, también vemos carteras en pitón en tonos celestes.



Tommy Hilfiger
Los bolsos Tommy a esta altura ya son un clásico elegido por mujeres y jovencitas, son una legión las que los usan. Acá vemos los últimos modelos de la casa. Mochilas y totes enormes bicolores es la propuesta de la marca para la temporada que viene. 



Helmut Lang
Se dice que está de vuelta el minimalismo de los 90, y este diseñador fue uno de los referentes en esos años de la corriente. Acá vemos sobres grandes y carteras en blanco y negro, con las superficies texturizadas.


Imágenes:
style.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...