31 de julio de 2013

Lucrezia Bag de Givenchy

Lucrezia de Givenchy es la cartera que vemos hoy, es de la colección Spring 2013 de la marca. Viene en infinidad de colores y texturas, es un bolso estructurado con asa corta y correa larga desmontable. Lo que no se puede obviar es el parecido que tiene con otras dos carteras reconocidas, como lo son la Sofia Bag de Louis Vuitton y la Boston Bag de Gucci. Lo que sucede es que es una estructura clásica la de este bolso, esta clase de doctor bag era muy común en la primera mitad del siglo pasado, por eso es que la replican tantas casas. 



Fotos de las campañas

Amanda Seyfried en la campaña Fall 2013
Kate Moss en la campaña Spring 2013


Celebrities con el bolso

Charlize Theron con el bolso
Amanda Seyfried

Sofia Bag de Louis Vuitton

Sofia Coppola con la cartera de Louis Vuitton que lleva su nombre


Boston Bag de Gucci


Imágenes:
style.com
gucci.com



Leer más →

30 de julio de 2013

Secret Garden 2 - Versailles

Dior presenta el segundo video Secret Garden, otra vez la locación elegida es el Palacio de Versalles, la modelo protagonista es de nuevo Daria Strokous y también repite la banda de rock: Depeche Mode. Habíamos visto el primer video hace más de un año acá, y este segundo es igual de bueno. Con una atmósfera más oscura de una madrugada con neblina y con Behind the Wheel de Depeche Mode como banda de sonido, Dior muestra la ropa y los accesorios de su colección Otoño-Invierno 2013. La cartera que más vemos en el video es la Diorissimo, aparece en colores plenos y llamativos como naranja y fucsia.
La imagen final del video hace alusión a una pintura impresionista famosa, al Le Déjeuner sur l'Herbe (Desayuno sobre la Hierba) de Édouard Manet del año 1863. Esta pintura a su vez está inspirada en un detalle de un dibujo del gran Rafael, convertido en grabado por Marcantonio Raimondi en el año 1515, la obra se llama Giudizio di Paride (El Juicio de París). 
Como yo estudié pintura siempre trato de meter algo de aquello aquí, y es así como vamos de Dior a Rafael, también conocido como Raffaello Sanzio o como el rojo de las tortugas ninja.



Cartera Diorissimo de Dior
Cartera Diorissimo de Dior
Cartera Diorissimo de Dior

Detalle de Giudizio di Paride (1515), grabado de Marcantonio Raimondi de un dibujo de Rafael
Le Déjeuner sur l'Herbe (1863), de Édouard Manet
Foto del video de Dior Secret Garden 2 - Versailles


Imágenes:
style.com
wikipedia.org
dior.com

_____________________________________________________

Seguí el blog con:
____________________________________________________________________________
Leer más →

29 de julio de 2013

Via Uno Primavera - Verano 2013-2014

La colección de carteras de Via Uno para esta temporada Primavera-Verano que se avecina está llena de colores y texturas. Sobres, carteras, shopping bags, bolsos amplios y bandoleras en acharolados, lisos y reptil. Los colores: coral, amarillo, negro, nude, esmeralda y plateado. Me gusta el nude como color no protagonista de la cartera, pero sí partícipe (como es el caso de esta colección), esto hace que podamos combinar la cartera con más equipos. A la hora de comprar una cartera de verano es bueno que elijamos una que cuente con más de un color, le vamos a dar más uso.





Imágenes:
Cortesía Grupo Brandy



Leer más →

24 de julio de 2013

Valentino: Rockstud Rouge y Rockstud Noir

Valentino presenta Rockstud una línea de bolsos, calzados y accesorios con tachas y aires rockeros. En sus variantes Rockstud Rouge y Rockstud Noir, los accesorios están cubiertos por tachas rojas y negras respectivamente, una vuelta de rosca más para las tachas de Valentino. Otro elemento que le suma rock & roll es que sea Terry Richardson el fotógrafo y ¡modelo! de la campaña publicitaria de esta línea. En las fotos se pueden ver sus brazos tatuados sujetando bolsos y zapatos.










Imágenes:
valentino.com



Leer más →
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...