17 de marzo de 2014

XL Extra Large Otoño-Invierno 2014

Hace unos días atrás se realizó la presentación de la colección Otoño-Invierno 2014 de XL Extra Large, la marca argentina de carteras. El Invierno de XL está dirigido "a una mujer activa, libre, desestructurada y a la que le interesa más resaltar su estilo, que seguir estrictamente las tendencias", se lee en la gacetilla.

Los tonos bordó, púrpura, petróleo, azul, verde y taupe son predominantes. Aunque, sabemos bien que, XL ofrece gran variedad de colores a lo largo de todo el año.


Entre las texturas se destacan los cueros con brillo, gamuzas, cueros opacos, pelo, grabados, acharolados, acolchados y avestruz.

Colores neutros y un naranja


Azules
Violetas
Violetas más negro, gris y rojo
Animal print y print militar sin el color local
Cinturones de cuero
Un color a la mitad del rojo y el bordó
Taupe y rojo
Azules verdosos
¡Los llaveros mini carteras!
Evento para la prensa en uno de sus locales

_
Matelaseadas

Una de las propuestas puntuales de esta colección es el retorno de "las carteras pequeñas matelaseadas con la correa en cadena", del estilo 2.55 de Chanel.



XL debe ser la marca de carteras con mayor cantidad de modelos por temporada. Hay mucha variedad de opciones en cada colección. El lookbook es interminable, con propuestas en cuero y símil. Les dejo algunas de ellas.





Imágenes:
Bolsos & Carteras Blog
Cortesía XL


5 comentarios:

  1. Me parecen preciosas las carteras de XL, y son muy buenas, aparte tienen un servicio de atención al cliente muy bueno. Hace muchos años elijo comprar mis carteras ahí y lo voy a seguir haciendo. La línea otoño invierno es muy pero muy linda. Gracias por la nota! :)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre esta marca no solo logra ofrecer distintos producto de acuerdo a la necesidad sino que nunca pierde esa elegancia que la caracteriza. Felicitaciones a XL por siempre estar vigente!

    ResponderEliminar
  3. Que espanto como copian!!! De cuarta.

    ResponderEliminar

  4. Ame este blog con sus carteras exitos!!
    Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...