9 de octubre de 2012

Prada Spring 2013

La colección de Prada para la primavera-verano 2013 boreal es ecléctica y está llena de elementos interesantes y de tendencia. Uno de ellos es la decoración barroca que tienen las carteras de mano con cierre pellizco. Otros bolsos de esta colección son minimalistas, amplios, de líneas simples y con colorblocking. Nos encontramos con texturas como piel, croco, tela y cuero. Los colores son blanco, negro y rojo, principalmente. El motivo recurrente es la flor, está en casi todos los bolsos con distintos dibujos y de diferentes maneras: en apliques, calados, pedrería y estampados.


Imágenes:
style.com




6 comentarios:

  1. Me gusto la idea de la flor como motivo para toda la coleccion. Me quedo con los bolsos chiquitos y los amplios de tela.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindos los de tela, además me parece que es satén, porque brilla bastante.
      Besos!

      Eliminar
  2. La roja!
    Yo tenía unos zapatos en negro...cómo los extraño!

    Beso!
    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUé lindos deben haber sido!
      Los zapatos no duran, las prendas y las carteras cuidadas son eternas, pero no sucede eso con los zapatos, lamentablemente.
      Besos!

      Eliminar
  3. Uff, ninguna me gustó! El recurso de la flor no me parece malo cuando es de cuero pero hacerla con piel o con demasiado relieve.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo loco es que repite la flor, pero no es el mismo dibujo.
      Algunos son más interesantes que otros, es verdad, quiero escucharla a Miuccia hablar de este tema right now, ja!
      Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...